Cargando...

IMU

El Instituto

Instituto Metropolitano es un centro médico integral con fuerte impronta Urológica, asociado a especialidades complementarias.

Es la primera institución de la región dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento multidisciplinario personalizado de las personas con patologías genitourinarias.

Fue pensado como un centro de excelencia médica, diferente respecto a calidad y procesos de atención dinámicos en un marco óptimo, con tecnología de alta complejidad.

El proyecto se desarrolló en una casona única, patrimonio histórico de la ciudad.

Fue puesta en valor y modificada por un prestigioso estudio de arquitectura sanitaria a fin de cumplir con los más modernos procesos de salud que demandan estos tiempos.

Con amplias inversiones en infraestructura y tecnología de alta complejidad en IMU se realizan todos los procedimientos diagnósticos-terapeúticos ambulatorios Urológicos actuales.

Un Nombre, Un Legado.

Metropolitano

El Área Metropolitana de la ciudad de Rosario es la tercera en cantidad de habitantes de la Argentina.

El total de habitantes de esta área metropolitana es de 1.700.000 habitantes.

Comprende a todas las localidades del Departamento Rosario y a las ciudades del Gran Rosario.

También incluye a varias localidadespróximas a ella, reuniendo la condición de estar a unos 70 kilómetros de distancia máxima aproximados por ruta, que dependen parcialmente en cuanto a servicios, esparcimiento, etc.

Evolución

Es mucho más que la suma de todas las transformaciones.


El 2 de julio de 2018, IMU abrió sus puertas para ser semilla de cambio de un nuevo paradigma médico-científico-tecnológico, pensado como un concepto diferente de hacer medicina. Sabemos que podemos ofrecer algo exclusivo con dedicación, responsabilidad y esfuerzo.