VAPORIZACIÓN PROSTATICA
Intuición auténtica. Cuando la diferencia está en lo que no se ve.
A veces, lo mejor, no es suficientemente bueno. Porque, tu seguridad es nuestra meta, ponemos a tu disposición la nueva generación de equipos electroquirúrgicos con tecnología plasmakinética de manejo intuitivo e inteligente.
El advenimiento de la cirugía prostática con energía bipolar (vaporización con plasma), hoy constituye el mejor tratamiento y una alternativa cada vez más buscada por quienes desean una solución definitiva a su problema de hiperplasia prostática. Nuevo tratamiento para viejos problemas.
Una de las últimas innovaciones técnicas para disminuir la agresión de la cirugía de próstata es la vaporización prostática o sistema plasmakinético. Su fundamento técnico es el uso de corriente bipolar de alta frecuencia, entre dos electrodos cercanos, lo que convierte a la solución de irrigación en una capa de vapor que disocia agua y tejidos orgánicos, generando el corte.
Esta corriente continua hace que el asa alcance una temperatura muy alta, llegando a ponerse incandescente, produciendo la vaporización del tejido con el que entra en contacto. Gracias a su forma de asa además de vaporizar y permite la obtención de fragmentos prostáticos para estudio patológico.