TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE LINEALES PARA DISFUNCIÓN ERÉCTIL
No todo está perdido
Una nueva terapia no invasiva que utiliza ondas de choque de baja intensidad para inducir la angiogénesis local controlada y mejorar significativamente la función hemodinámica del órgano sexual masculino.
Propicia en forma segura la reparación de tejidos y crecimiento celular ya que favorecen la microcirculación y neo-vascularización. Garantizando así un buen flujo de nutrientes y oxigenación de la zona tratada. Todo esto favorece la remodelación de los tejidos y el rejuvenecimiento natural de las estructuras generando mejor tensión de los tejidos por la estimulación a la producción de pro-colágeno mejorando así la elasticidad, firmeza y textura.
Se utiliza de manera eficaz para tratar la disfunción eréctil orgánica, la enfermedad de Peyronie, y el síndrome crónico de dolor pélvico 6,7. Estudios científicos han evidenciado la efectividad de las ondas de choque focales en el tratamiento de estas indicaciones. Debido a la profundidad de enfoque, las ondas de choque sólo deben ser aplicadas en un lado del pene.